domingo 16 octubre del 2022
Irene y su hija Natividad fueron halladas al fondo de un barranco a metros de su casa, estuvieron desaparecidas 21 días
Nota Roja

Irene y su hija Natividad fueron halladas al fondo de un barranco a metros de su casa, estuvieron desaparecidas 21 días

La violencia contra las mujeres sigue imparable en Puebla

El barranco en el que fueron halladas se encuentra a escasos 100 metros de la casa en la que estas dos mujeres, madre e hija, habitaban en la calle Texpilco

A tan solo unos metros de su casa y 21 días después de su desaparición, a Irene Ramiro Mora y a Natividad Parra Ramiro, madre e hija, fueron encontradas al fondo de un barranco de 30 metros ubicado en la colonia Texpilco en el municipio de Zacapoaxtla. Los asesinatos de estas dos mujeres son los feminicidios 104 y 105 en Puebla a lo largo de este 2020.

Se sabe que Irene, de 36 años y Natividad, de 13, fueron vistas por última vez el pasado 28 de noviembre saliendo de su domicilio cerca de las 18:30 horas. Incluso ese mismo día, Benito Parra Ortigoza, esposo de la mujer y padre de la adolescente, aseguró que se puso en contacto con ellas, pero no obtuvo respuesta.

A lo largo de 13 días, Parra Ortigoza no supo nada de Irene y de Natividad, por lo que el 11 de diciembre viajó desde la ciudad de Puebla, en donde se encontraba trabajando, hasta Zacapoaxtla para buscarlas.

Con información de Diario Cambio

21 diciembre, 2020