sábado 15 octubre del 2022
Madrastra mata a golpes a niña de 5 años por no avisar para ir al baño en Puebla
Municipios

Madrastra mata a golpes a niña de 5 años por no avisar para ir al baño en Puebla

A golpes fue asesinada una Denisse “N” de 5 años de edad por su madrastra por no avisar para ir al baño en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán; fuentes indican que la presunta responsable se encuentra detenida por agentes ministeriales.

La madrastra de la menor se encuentra fue asegurada de la Policía Ministerial para rendir la declaración correspondiente; se indicó que maltrataba de manera constante a la menor, hija de la anterior pareja de su actual esposo, de oficio albañil, de acuerdo con información de Reporte Sierra Norte.

En tanto, otras dos menores de edad, hijas de la actual unión de la presunta responsable e asesinato, se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado, por lo que se presume que serán entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección, mientras investigan qué grado de violencia vivían al lado de sus padres.

Los hechos ocurrieron la pasado tarde del miércoles 26 de febrero, cuando la madrasta de la menor de edad se percató que la niña ensució su ropa porque aún no “avisaba” para que la llevaran al baño, por lo que enfurecida la golpeó hasta matarla.

La madre de la menor, a quien el padre le quitó la custodia de la pequeña tiempo atrás, ya acudió ante la autoridad judicial para la identificación de la niña; tanto el padre de la menor y la madrastra, como la madre, viven en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán.

Con información de Reporte Sierra Norte

27 febrero, 2020