domingo 16 octubre del 2022
Entérate: Xbox ofrece juegos gratis por cuarentena del coronavirus
Geek

Entérate: Xbox ofrece juegos gratis por cuarentena del coronavirus

Cancelaciones de eventos, conciertos, películas, rodajes y estrenos, es lo que ha sucedido ante la emergencia que el mundo vive: la pandemia del coronavirus.

Es por esto que ante la medida de cuarentena que varios países han implementado, algunas empresas han decidido ofrecer sus servicios gratis por el tiempo que ésta dure.

Puedes leer:

En esta ocasión Xbox hace lo suyo al “regalar” videojuegos para ayudar a “sobrevivir” la dura cuarentena, la cual puede durar desde un mes o más, todo depende del índice de los contagios que vayan surgiendo en cada uno de los países.

Estos juegos serán gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360 o Xbox One; aunque propiamente no han declarado nada oficialmente sobre si estos videojuegos forman parte de alguna campaña de solidarización, lo cierto es que llegan en un buen momento cuando la gente ha quedado recluida en sus hogares.

Microsoft está ofreciendo títulos como: ‘Crackdown’, ‘Too Human’, ‘Crackdown 2’, todos juegos retrocompartibles.

De igual manera, otra empresa que ha decidido poner sus juegos “gratis” es Ubisoft, pues ha dado la noticia a través de sus redes sociales que su videojuego ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ -de la exitosa franquicia ‘Assassin’s Creed’- ya se encuentra de manera gratuita para que puedas descargarlo en tu Xbox One, PS4 o PC.

Por si esto fuera poco, para todos aquellos que descarguen el videojuego, recibirán un traje de Ezio gratis; sin embargo, esta gratuidad solo durará desde el jueves 19 de marzo hasta el domingo 23 del mismo mes; quienes ya posean el videojuego podrán también conseguir el implemento ingresando esos días al juego.

Con información de SDP Noticias

18 marzo, 2020