lunes 17 octubre del 2022
Fotos: Los tatuajes que se han hecho los amores de Belinda en su honor
Entérate

Fotos: Los tatuajes que se han hecho los amores de Belinda en su honor

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron de manera sorpresiva su relación amorosa no han parado de ser el centro de atención del público y los medios de comunicación y esta vez no es la excepción, pues los cantantes vuelven a dar de qué hablar tras tatuarse juntos en honor a su amor.


Christian Nodal y Belinda se tatuaron a juego hace unos días, tras haber cumplido otro mes más juntos y aprovechando la ocasión le mostraron al mundo entero que su amor, al igual que los tatuajes que se hicieron, es para toda la vida.

El tema dio mucho de qué hablar, pues Nodal no es el primero de los amores de Belinda que se tatúa en su honor, pues el mago Criss Angel también se tatuó en su época el nombre de la cantante y Lupillo Rivera, quien, aunque se desmintió su romance, lleva plasmado en la piel el rostro de la joven. Aquí te mostraremos los tatuajes que se han hecho los examores de Belinda.

El polémico tatuaje de Criss Angel
Seguramente la relación más polémica de Belinda fue la que sostuvo con el mago estadounidense Criss Angel, pues éste, a través de sus redes sociales, catalogó a la joven como una mujer “oportunista e interesada”, además de revelar el fin del noviazgo, el cual estuvo marcado por constantes mensajes llenos de amor en Internet antes de la publicación del ilusionista.

Durante su corta relación Criss se tatuó el nombre de Belinda en el pecho, esto con letra cursiva y de una forma más corta. El mago se tatuó “Beli” y la prueba de esto ha sido objeto de burlas en las redes sociales, ya que han recordado que ya son varios los exnovios de la joven que lo hacen, pero él fue el primero.

Lupillo Rivera y la ilustración del rostro de Belinda en su brazo
Una de las últimas relaciones que supuestamente mantuvo Belinda fue con el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, después de compartir tiempo juntos en el programa de “La Voz Senior”. Los rumores comenzaron después de que él se realizó un tatuaje de un tamaño considerable en el brazo con el rostro de la cantante y los medios de comunicación no pararon por meses de hablar sobre esta relación.

Se trata de un tatuaje muy bien hecho del rostro de la cantante, el cual se ve tan realista que parece que se trata de una fotografía con un filtro encima, mismo que dejó más que claro que ambos cantantes mantenían una relación, en aquel tiempo, y ahora es una burla en Internet.

Los románticos tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda
Actualmente, la cantante mantiene una relación con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, y fue justo él quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías en donde posa con la actriz desde un yate muy amorosos y lo acompañó con un simple, pero increíble “Te amo”.

Desde que se confirmó su relación no han dejado de demostrarse su amor en las redes sociales, ambos comparten fotografías y videos de veladas románticas y festejos llenos de amor, como el cumpleaños de Belinda, el cual festejó junto al cantante de regional mexicano en una playa de México.

Lo que recientemente dio de qué hablar fue que ambos se tatuaron, un par de diseños a juego y otros a consideración de cada uno. Son cuatro los diseños de Nodal; los ojos de Belinda en el torso, a la altura del pecho, su nombre al lado de las patillas, un arco de flecha y un cuatro, que representa el día en el que le propuso a Beli que fuera su novia.

Belinda, por su lado, también honró a su amado, esto con un tatuaje de líneas en forma de corazón en color rojo y con sus iniciales en color negro, acción que ha desatado una ola de memes en las redes sociales y ha logrado que se hable tanto del tema que son tendencia en Twitter.

Con información de El Debate

7 septiembre, 2020