lunes 31 octubre del 2022
Entérate: Su empresa lo despide porque ya no podía pagarle; gana la lotería
Entérate

Entérate: Su empresa lo despide porque ya no podía pagarle; gana la lotería

Un joven residente de la ciudad de Adelaida, en Australia, fue despedido por la crisis de coronavirus; pues su empresa ya no pudo sostener la situación, sin embargo, ganó la lotería tras decidir no perder la esperanza y probar suerte con un billete.

El veinteañero compró su futuro luego de que su empresa cerrara y para su buena fortuna se llevó nada más y nada menos que unos 5 millones de dólares australianos, lo que equivale a unos 76 millones de pesos mexicanos. Nada mal.

Lo despidieron, pero la suerte le sonrió con el premio gordo
Según informan medios locales, el sorteo de Set for Life le estará proporcionando unos 20 mil dólares (303 mil 992 pesos) mensuales durante 20 años, después de que el pasado 12 de abril Thelott.com, las loterías oficiales de Australia, le informaran que era el ganador.

“Anoche revisé mi cuenta en línea y vi que había ganado. Desperté a mi esposa para decirle y ella gritó. Es un sentimiento maravilloso. Somos una familia joven y tenemos un bebé, por lo que esto nos preparará para el resto de nuestras vidas”, declaró el hombre, quien prefiere mantener el anonimato.

Asimismo, informó que en los últimos días había experimentado mucha ansiedad y había permanecido estresado debido a que no tenía la menor idea de cómo sacaría adelante a su familia, pues el momento actual es completamente incierto. No obstante, justo ahora se encuentra en la más completa paz y felicidad.

Con información de SDP Noticias

19 abril, 2020