Wednesday 23 October 2019
VIDEO: Niñas le cantan a AMLO un corrido que le escribieron durante su gira en Chiautla de Tapia
Puebla

VIDEO: Niñas le cantan a AMLO un corrido que le escribieron durante su gira en Chiautla de Tapia

Dos niñas del municipio de Chiautla de Tapia, escribieron y dedicaron un corrido en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su presentación los pobladores de la localidad pedían la creación de una escuela de música para la región.

En su visita al hospital regional de Chiautla de Tapia, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido un dos niñas y su papá con un corrido de su autoría, siendo aplaudido por el gobernador.

Mientras las niñas eran presentadas por el Director del IMSS, Zoe Alejandro Robledo Aburto, los habitantes del municipio poblano solicitaron al presidente la construcción de una escuela de música para la región.

En el corrido, las niñas se refieren al presidente como un luchador social y preocupado por el bienestar de los mexicanos, la última estrofa de la canción es la célebre frase del mandatario: “Me canso ganso”.

🔥 #VideoViral 🔥 Dos niñas de Chiautla de Tapia escribieron el primer corrido poblano dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual cerró con el grito clásico del mandatario: "Me canso ganso".

Posted by Diario Cambio on Saturday, October 5, 2019

Con información de Diario Cambio

5 octubre, 2019