20 abril 2019
VIDEO Mario Marin no está prófugo, anda “de vacaciones”
Puebla

VIDEO Mario Marin no está prófugo, anda “de vacaciones”

Lo anterior lo aseguró su secretario particular, Ramón Fernández Solana en rueda de prensa en compañía del dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivero Sosa, en la que pese a afirmar que Marín Torres no se encuentra prófugo tras la publicación de la orden de aprehensión en su contra, dijo que no han tenido contacto con él en las últimas horas.

El ex gobernador Mario Marín Torres está de vacaciones y no se ha escapado de Puebla luego de que la magistrada María Elena Suárez Préstamo, del Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito en el estado de Quintana Roo, girara una orden de aprehensión en contra del ex gobernador por la tortura de la que fue sujeto la periodista Lydia Cacho durante su detención en 2005.

Asimismo el también coordinador de la campaña Alberto Jiménez Merino en la capital poblana victimizó a Mario Marín al manifestar que éste está siendo víctima de un garrote político ante la orden de aprehensión en su contra sobre un caso que dijo ya fue juzgado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).      

“Quiero señalar que no hemos tenido comunicación con el ex gobernador Mario Marín, estamos en un periodo vacacional y él está de vacaciones, no tenemos absolutamente nada confirmado al día de hoy, al día de hoy esto me parece más a un tema político de presión que a una orden judicial, entonces no tenemos absolutamente nada confirmado. Desconozco el documento que subieron y de ser el caso sería que se utilice la justicia como garrote político”, expuso. 

Con información de Diario Cambio

15 abril, 2019