25 abril 2019
Tony Gali Jr, la carta del PRD para competirle a Barbosa la gubernatura: Amador
Puebla

Tony Gali Jr, la carta del PRD para competirle a Barbosa la gubernatura: Amador

El ex diputado Carlos Martínez Amador aseguró que Antonio Gali López, hijo del ex gobernador Antonio Gali Fayad, analiza la posibilidad de competir en la elección del dos de junio por la gubernatura, debido a que es el perfil más competitivo para dar la batalla en la contienda electoral.

En entrevista, el coordinador perredista expresó que ‘la marca Gali’ abre la posibilidad de que el ex diputado local de este partido pueda competir contra Morena por el control de Casa Puebla en el proceso electoral extraordinario.

Martínez Amador agregó que hasta el momento Gali López continúa analizando si participará o no en la contienda electoral de este año; sin embargo, comentó que el PRD ya trabaja en la ruta de cara a la jornada de junio próximo.

“Tony está en estos momentos decidiendo si participa o no participa, yo platiqué personalmente con él, pero en vía de mientras nosotros tenemos que ir construyendo una alternativa porque no podemos esperar tanto tiempo. Tony sería el mejor perfil que nosotros tendríamos, sin embargo, veo que las condiciones no se están construyendo hacia ese sentido”, comentó Martínez Amador.

Con información de Diario Cambio

11 febrero, 2019