Tuesday 18 June 2019
Senadora de Morena “que odia a sus paisanos” arranca campaña a la gubernatura de Puebla
Puebla

Senadora de Morena “que odia a sus paisanos” arranca campaña a la gubernatura de Puebla

Previo a las elecciones extraordinarias de gobernador de Puebla, la senadora del PT, Nancy de la Sierra iniciará el próximo 14 de enero una gira por municipios para “informar” a la ciudadanía de los logros que tuvo en 2018.

Mediante Twitter, la legisladora poblana invitó a seguir la Asamblea Informativa 2018, donde compartirá todos los “logros” del año pasado.

“Los invito a seguir mi #AsambleaInformativa2018, donde compartiré todos los logros de ese año. Este 2019 vamos por más beneficios; el 14 de enero iniciaremos una gira por los municipios de Puebla para informar a la ciudadanía lo que juntos hemos logrado”, escribió de la Sierra.

Admitió que odiaba a la gente de su natal, Teziutlan

Durante la emisión del programa “Destrozando la noticia” del lunes 16 de mayo pasado, la exdelegada estatal del programa federal Prospera dijo que durante la jornada electoral federal del año pasado buscó ser electa en ese distrito por ser su cuna, pero afirmó que “odia” a los “teziutecos en general”.

En una charla con los periodistas Enrique Nuñez y Fernando Maldonado, conductores del programa auspiciado por Intolerancia Diario, la también secretaria técnica del Consejo Político Estatal del PRI en Puebla lanzó duras críticas al alcalde deTeizutlán, Antonio Vázquez, a quien calificó como “malo, hampón, corrupto y rata”, además de mofarse de su aspecto físico.

La excandidata priista hacía referencia a una boda celebrada anteayer en la región, a la cual acudió.

-¿Hoy fuiste de boda? -le preguntó Núñez.

-Me fui de boda. Estuvo muy divertido. Me encanta ver a mi gente, pero los odio -respondió la priista

-¿A quién odias?

-A los teziutecos en general.

-Pero ¿cómo puedes ir a buscar el voto allá? -inquirió Maldonado.

-Porque de ahí soy. Odio como es el pueblo a raíz de…

-¿De los que votaron en tu contra? -interrumpió Núñez.

-No, no de los que votaron en mi contra; la lógica de la gente. Está muy complicado -dijo.

La exdelegada federal dijo que en la celebración encontró al edil de Teziutlán, que “gracias a dios nada más fue a la boda ahí, de arrimado”.

“Lo sentaron por ahí, en una mesa. Comió. Ya está como de este tamaño”, dijo en tanto que con los brazos hacía alusión a una persona de complexión robusta.

“Veo a ese presidente municipal y se me revuelve. No debiera yo tomarlo tan personal. Además de malo, hampón, corrupto, rata”, añadió.

De la Sierra Arámbulo abandonó el año pasado la titularidad de la delegación de Prospera, para contender por una diputación federal. Sin embargo, resultó perdedora ante el panista Juan Pablo Piña.

Con información de diario cambio y 24 horas

9 enero, 2019