Monday 21 October 2019
“Que se queden sentados”, Barbosa rechaza ofrecer disculpa pública sobre el Castigo de Dios
Puebla

“Que se queden sentados”, Barbosa rechaza ofrecer disculpa pública sobre el Castigo de Dios

El gobernador Miguel Barbosa rechazó ofrecer una disculpa pública por sus declaraciones del pasado miércoles, en las que refirió que fue un castigo de Dios la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre, después de haberle robado la elección.

“Que se queden sentados, miren, mis expresiones fueron expresiones de cultura popular, verdad que sí, que todos hemos tenido, fue una expresión de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN, de la hipocresía y del corazón de la derecha, algunos paniaguados de ellos”, aseguró.

Barbosa manifestó que a pesar de las críticas y controversia que ha generado su discurso sobre el “castigo de Dios”, no pedirá disculpa alguna ni cambiará su estilo de ser ni su forma de pensar, pues insistió que hizo expresiones populares.

Además, el gobernador de Puebla criticó los señalamientos de personajes como los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, dijo que ellos sí deben disculparse con el pueblo porque fueron unos “rateros”.

Con información de El Sol de Puebla

12 octubre, 2019