Sunday 16 June 2019
Presunto feminicida de estudiante de la BUAP tenía orden de restricción en su contra, era su acosador, denuncian
Puebla

Presunto feminicida de estudiante de la BUAP tenía orden de restricción en su contra, era su acosador, denuncian

El presunto feminicida de Ingrid Aremis, la estudiante de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que fue estrangulada al interior de su domicilio ubicado en San Andrés Cholula, tenía una restricción contra la joven debido a que la acosaba constantemente.

Así lo dieron a conocer en redes sociales amigas de la facultad de la víctima, quienes se han encargado de desmentir algunas versiones porque Ingrid Alamis ha sido revictimizada debido a que el presunto responsable —quien al parecer está plenamente identificado— tiene entre 35 y 40 años de edad. Ingrid, quien era originaria de Xalapa, Veracruz, tenía 21.

Para empezar él no era su pareja y tenía una orden de restricción en contra para que no se le pudiera acercar, ya que anteriormente ya andaba acosando, escribió una estudiante de la Facultad de Psicología de la BUAP.

Los restos de quien quedó registrada como víctima de feminicidio número 39 en lo que va del año en el estado de Puebla fueron trasladados a su ciudad de origen y velados desde la tarde del 14 de mayo en el velatorio del SUTERM.

En Xalapa, la noticia ha consternado a todos los que conocen a la familia Guevara Aguirre, principalmente a la mamá de Ingrid, quien es catedrática de Pedagogía del SEA y Diseñadora del Área Virtual del Sistema de Enseñanza Abierta.

Con información de Página Negra

18 mayo, 2019