Wednesday 26 June 2019
Piden admisión directa a la BUAP para joven de madre asesinada camino a examen
Puebla

Piden admisión directa a la BUAP para joven de madre asesinada camino a examen

Tras el asesinato de Nancy N, de 44 años de edad, usuarios de redes sociales han lanzado la propuesta de que Fátima, la hija de la hoy occisa, sea admitida en la BUAP de forma directa, lo anterior, comentaron, como un acto de solidaridad y humanidad ante la tragedia por la que está atravesando la joven, quien el día del crimen era acompañada por su madre al examen de admisión de la Universidad Autónoma de Puebla.

“Sugiero al rector de la BUAP, por humanidad, que ingrese a la máxima casa de estudios de Puebla sin hacer examen de admisión, la hija de la abogada Nancy N., quien fue asesinada ayer por unos malditos delincuentes cuando llevaba a su hija a realizar dicho trámite. Reitero: “por humanidad””, escribió un usuario de Facebook

Tal propuesta fue adoptada y secundada por más cibernautas, quienes incluso sugirieron escribirle una carta al rector de la benemérita institución, Alfonso Esparza Ortiz. 

“Una carta sería mejor, firmada por muchos”, comentó otra usuaria de Facebook. 

De esta forma es como la sociedad ha sugerido solidarizarse con la joven que ha quedado en la orfandad, luego de que la mañana del sábado pasado, su madre fuera asesinada de un impacto bala por sujetos desconocidos que no conformes con robarle su auto recién adquirido, le dispararon en la cabeza cuando pretendía refugiarse en la farmacia Guadalajara de la colonia Ex Rancho Mayorazgo.

Lo anterior, mientras la hija de la víctima compraba en la farmacia lápices y gomas para realizar su examen de admisión en la citada universidad

Con información de El Sol de Puebla

10 junio, 2019