Wednesday 21 August 2019
Pese a ser prófugo, Mario Marín asiste a fiesta en Atlixco
Puebla

Pese a ser prófugo, Mario Marín asiste a fiesta en Atlixco

Pese a ser buscado hasta por la Interpool el ex gobernador Marín Torres sigue asistiendo a festines en el estado de Puebla. Fue visto por el pasado 28 de julio en un festejo organizado por el empresario Rafael Forcelledo Caram en Atlixco.

La fiesta se realizó el 28 de julio en el rancho El Pastor, ubicado en Solares, Tenextepec, Atlixco, según invitados el ex mandatario lucía con absoluta tranquilidad, como si no fuera buscado por la Fiscalía General de la República.

Según revela Central, los asistentes al festín han visto con regularidad en Atlixco a Mario Marín a pesar de ser buscado por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Cuatro meses de ser prófugo

El pasado 11 de abril del 2019, la magistrada María Elena Suárez Préstamo ordenó la aprehensión contra los cuatro involucrados en una confabulación contra Lydia Cacho. Los cuatro involucrados son: Mario Marín Torres, Kamel Nacif, Hugo Adolfo Karma, ex director de la Policía Judicial, y Juan Sánchez Moreno, excomandante.

Juan Sánchez no corrió la misma suerte que Marín Torres, pues fue detenido por policías federales en el Estado de México en cumplimiento a la orden de aprehensión de la juez de Quintana Roo.

Con información de Central

12 agosto, 2019