Wednesday 23 October 2019
Nadie ha reclamado el cuerpo del niño de 4 años hallado muerto en Puebla
Puebla

Nadie ha reclamado el cuerpo del niño de 4 años hallado muerto en Puebla

El niño de aproximadamente cuatro años de edad que fue localizado la mañana del pasado viernes 5 de julio en la junta auxiliar de Nuevo Vicencio, perteneciente al municipio de San José Chiapa, no murió estrangulado sino a consecuencia de una meningitis.

Tras el hallazgo del menor se informó que presentaba lesiones en el cuello, por lo que las primeras versiones señalaban que se trató de un homicidio y el pequeño fue estrangulado hasta privarlo de la vida. Sin embargo, la necropsia reveló que su muerte se debió a una variante de meningitis.

La meningitis es una inflamación que afecta las membranas de la médula espinal y el cerebro, la cual regularmente se da después de sufrir alguna infección provocadas por virus o bacterias. Aunque hay infecciones que no requieren el suministro de medicamentos para su mejora, existen otras graves que pueden provocar daños en el cerebro o incluso la muerte.

Sin embargo, el cuerpo del pequeño sigue en calidad de desconocido pues nadie lo ha reclamado. Tampoco se tiene conocimiento de alguna denuncia por desaparición de un menor con estas características.

Con información de Página Negra

9 julio, 2019