Wednesday 23 October 2019
Muere una familia de poblanos en EEUU; Gobierno apoyará con visas  para sus parientes
Puebla

Muere una familia de poblanos en EEUU; Gobierno apoyará con visas para sus parientes

Tres miembros de una familia poblana murieron durante un accidente automovilístico en Franklin, Nueva Jersey, en Estados Unidos; el gobierno del estado dio a conocer que apoyarán a sus familiares con los trámites de  las visas humanitarias para poder reclamar sus cuerpos.

La familia Cardoso Báez viajaba alrededor de las tres de la tarde el domingo 7 de julio en un automóvil Mazda 2005 cuando se accidentó con un camión de carga de gas propano entre las calles West Boulevar y Lake Road. El auto quedó atrapado debajo del camión saliéndose de la vía hasta impactar un árbol.

En el lugar fallecieron Mariela Cardoso Báez, de 19 años, José Cardoso de 45, y Adriana Báez Mellado, de 45. Jonathan, el menor de los hijos de Adriana y José, sobrevivió pero se encuentra gravemente herido.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla informó a través de su cuenta de Twitter este día que apoyarán a los familiares de los Cardoso para viajar a los Estados Unidos con el trámite de las visas humanitarias.

Con información de Página Negra

10 julio, 2019