jueves 24 enero 2019
Luisito Comunica se deslinda de su postulación para Gobernador de Puebla
Puebla

Luisito Comunica se deslinda de su postulación para Gobernador de Puebla

El youtuber Luisito Comunica continuó mofándose de su postulación para la gubernatura interina, además de desconocer al club de fans que lo registró como aspirante para el cargo ante el congreso local.

En su canal de YouTube, el comunicológo compartió el video titulado “Luisito para gobernador” en donde afirmó que su postulación se trató de una broma hecha por parte de un grupo de seguidores, los cuales no conoce.

Asimismo cuestionó que algunos medios de comunicación se tomaran en serio su registro, pues él mismo lo tomó como una broma hecha por seguidores, lo cual le generó distintos comentarios positivos y negativos en redes sociales.

En su video hizo referencia a posibles eslogan de campaña donde afirmó que regresaría la “chides” de la seguridad a los hogares de todos los poblanos, por lo cual solicitaba su apoyo para llegar al cargo.

El youtuber descartó tener aspiraciones políticas aunque consideró que en un futuro se pueden presentar casos de otros youtubers que participen dentro de la política.

Con información de Diario Cambio

12 enero, 2019