Monday 21 October 2019
Fiscalía debe investigar supuestos desvíos de Esparza para financiar al equipo de Lobos BUAP: Barbosa
Puebla

Fiscalía debe investigar supuestos desvíos de Esparza para financiar al equipo de Lobos BUAP: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que la Fiscalía General del Estado deberá de investigar el desvío de 466 millones de pesos que realizó el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz para financiar al equipo de Lobos BUAP.

🔥 #Entérate 🔥 Miguel Barbosa afirmó que la Fiscalía General del Estado deberá investigar el desvío de 466 millones de pesos que realizó el rector de la BUAP, Alfonso Esparza para financiar al equipo de Lobos BUAP.

Posted by Diario Cambio on Wednesday, October 2, 2019

El mandatario indicó que al contarse con una denuncia ante la FGE, será dicha institución la que tendrá que darle seguimiento al caso para poder esclarecerlo.

“Me enteré hoy por una declaración que ayer hizo el rector son cuestiones de la Fiscalía, sobre el tema de los Lobos BUAP, eso lo dimitirán entre las partes allá en la Fiscalía General del Estado”, declaró.

En su edición del pasado lunes CAMBIO informó que Alfonso Esparza destinó 466 millones de pesos para financiar al equipo de Lobos BUAP, pese a que había prometido que no destinaría recursos de las arcas universitarias para el equipo.

Con información de Diario Cambio

2 octubre, 2019