Thursday 19 September 2019
#Entérate La Gasera más barata del todo el país está en Puebla
Puebla

#Entérate La Gasera más barata del todo el país está en Puebla

Central de Abastos de Tehuacán S de RL de CV es la estación de gas más barata de Puebla y el país, pues vende el litro en 6.75 pesos, de acuerdo con información de la Profeco dada a conocer en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador el lunes 13 de mayo; dicho precio discrepa con el proporcionado por la Comisión Reguladora de Energía que indica 8.1 pesos por litro.

Con base en los datos proporcionados por la Profeco, el litro tiene un precio al público de 6.75 pesos, teniendo un margen de ganancia para los empresarios de 1.85 pesos.

La estación de servicio Central de Abastos de Tehuacán S de RL de CV se encuentra en el KM 3+270, Carretera Federal No. 150, Tehuacán-Orizaba, en Santiago Miahuatlán.

El predio se ubica a unos 100 metros de la carretera federal Tehuacán–Orizaba, a un costado de una planta industrial y casi enfrente de una estación de gasolina de la marca Pemex. Hasta enero pasado, la gasera citada en la conferencia de AMLO y por la Profeco continuaba en operación.

Con información de Diario Cambio

14 mayo, 2019