Monday 21 October 2019
“El Gabo” Aceves no presenta mejoría y ahora se complica de los riñones
Puebla

“El Gabo” Aceves no presenta mejoría y ahora se complica de los riñones

Lamentablemente, el estado de salud del locutor de radio Gabriel Aceves mejor conocido como “El Gabo” no presenta mejorías; al contrario, recientemente presentó fallas en sus riñones por lo que su pronóstico no es nada alentador.

“El Gabo” sufrió un accidente carretero la noche del pasado 16 de septiembre en Veracruz y debido a su estado de salud, la tarde del día siguiente arribó vía aérea al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la capital poblana.

El conductor de la estación La Tropical Caliente fue ingresado al área de Terapia Intensiva, donde permanece hasta el momento. De acuerdo al diagnóstico al que tuvo acceso PAGINA NEGRA, “El Gabo” resultó con traumatismo craneoencefálico severo, trauma raquimedular tras sufrir lesiones en su columna vertebral y, además, se lesionó el tórax.

Durante todos estos días, ha estado sedado, intubado y se le colocaron sellos pleurales en ambos pulmones para permitir un drenaje de sangre, líquido o aire y que los órganos se expandan correctamente. Sin embargo, ahora fue sometido a una maquina llamada Prisma porque sus riñones comenzaron a fallar.

“El Gabo” ingresó al hospital junto a dos familiares; entre ellos, su mamá, quien se recuperó favorablemente y fue enviada al área de observación.

Con información de Página Negra

1 octubre, 2019