Thursday 19 September 2019
“Blindan” la Feria de Puebla tras atraco millonario la taquilla
Puebla

“Blindan” la Feria de Puebla tras atraco millonario la taquilla

Después del atraco millonario en la Feria de Puebla el pasado 5 de mayo, el Gobierno del Estado reforzó la seguridad en los accesos del Centro Expositor, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla vigilaron los accesos a la plaza La Victoria, en conjunto con la empresa de seguridad privada SPIE.

La noche de ayer se presentó el grupo DLD en el Foro Artístico, y previo al acceso elementos de la SSP vigilaron el Centro Expositor, esto a raíz del asaltó a la Feria de Puebla el domingo del 5 de mayo por la noche tras la presentación de Bronco.

Alrededor de cinco uniformados de la Policía Estatal eran los encargados de vigilar la entrada de la explanada de La Victoria. Al finalizar el concierto en el acceso principal estaba vigilada por una patrulla de la Policía Estatal.

Cabe destacar que en los conciertos anteriores sólo seguridad privada de la empresa SPIE era la encargada de la seguridad de los accesos, pero en esta ocasión las policías Municipal, Estatal y Auxiliar apoyaron con la seguridad en la Feria de Puebla.

Con información de Diario Cambio

7 mayo, 2019