Sunday 8 December 2019
Mujeres que se masturban tienen mejores puestos de trabajo
Lifestyle - 2 diciembre, 2019

Mujeres que se masturban tienen mejores puestos de trabajo

A pesar de que se ha comprobado que la masturbación femenina tiene una gran cantidad de beneficios para la salud mental, sexual y física, aún existen muchos prejuicios alrededor de ella. Muchas mujeres aún consideran que esto se trata de un acto inmoral y por ello, no se atreven a explorar su cuerpo y autocomplacerse.

Sin embargo, un nuevo estudio realizado por la agencia Univia, encontró una importante relación entre el éxito y la masturbación, que deberíamos tener muy en cuenta de ahora en adelante, pues notaron que las mujeres que más se dan placer sexual a sí mismas suelen tener puestos de mayor rango en sus trabajos que las que no lo hacen.

No se determinó si las mujeres que ocupan puestos gerenciales o de mayor jerarquía en una empresa tienen mayor apertura a la autoexploración y mejores condiciones (tiempo, espacio, experiencia) que las que tienen puesto de menor rango y que, probablemente pueden modificar su comportamiento sexual por factores como estrés, falta de tiempo, cansancio, etc.

No obstante, especialistas en sexualidad afirman que este fenómeno puede estar relacionado con el hecho de que la masturbación mejora las relaciones sociales y afectivas, además de que aumenta la seguridad y autoestima en quien la practica.

Por otro lado, los orgasmos liberan hormonas que reducen el estrés y causan felicidad… y ¿a quién no le va mejor en todo cuando es feliz y está relajada?

Ahora que lo sabes, quizá deberías considerar poner en práctica el arte de autocomplacerte y no limitar el deseo, la excitación y los orgasmos a los momentos en pareja.

Con información de SDP noticias