Thursday 5 December 2019
La “Rusa”: El mejor truco para devolver la firmeza a una erección
Lifestyle - 28 noviembre, 2019

La “Rusa”: El mejor truco para devolver la firmeza a una erección

No hay pretextos para matar el momento cuando ambos quieren pero el pene les jugó una mala pasada. Lo que ocurriría por lo general es esperar o dejarlo para otra ocasión, con tal de no forzarlo y dejar que todo fluya pero… NO esta vez.

a que sabemos que la erección depende constantemente de 2 factores (el emocional y la circulación de la sangre), podemos implementar trucos para devolverle la firmeza a ese pene flácido que se está encargando de poner el desorden.

El mejor truco para devolver la firmeza a un pene flácido
Lo ideal es que haya un suficiente envío de sangre para que todos los cuerpos cavernosos queden perfectamente llenos, y de eso nos encargamos nosotros, con ayuda del coito inter-mamas; o sea, la tradicional rusa. Pensando en que tu apoyo generará un resultado del que ambos disfrutarán, hemos preparado una guía práctica que te ayudará a realizar esta técnica correctamente.

“El espectáculo visual contribuye enormemente a que los cuerpos cavernosos se llenen y el pene vaya adquiriendo cada vez más firmeza”
Elsy Reyes, sexóloga.
Lo más cómodo es que el hombre se monte el pecho de su pareja, sin dejar caer todo su peso y dejando sus rodillas cerca de las axilas de ella, pero dejando completamente libre sus brazos para que pueda contribuir con sus manos al apretón que le espera.

¿Cómo se hace una rusa paso a paso?
Con un aceite de almendras colocado sobre el pene y en medio del pecho de la chica, el hombre es quien tiene que comenzar a masajearse haciendo columpio con su pelvis, y posteriormente ella puede ayuda haciendo algunas presiones de arriba a abajo, y después hacia adentro.

En algún momento también funcionará que la mujer tome el pene con su mano y masturbe a su pareja, no sin antes pasar por la descripción de arriba, pues todo debe ser poco a poco, mientras los dos lo disfrutan sin preocuparse por llegar a la erección. Créanme, esta llegará, y el pene recuperará su firmeza.

Con información de SDP Noticias