Monday 14 October 2019
#Entérate Razones por las que tu hermana mayor es la persona más importante en tu vida
Lifestyle

#Entérate Razones por las que tu hermana mayor es la persona más importante en tu vida

Hace falta alejarse un poquito de ella para caer en cuenta que tu hermana mayor es la persona más importante en tu vida, porque a pesar de las peleas y desacuerdos (que generalmente se dan por nimiedades), mucho de lo que has aprendido ha sido con base en sus ejemplos. Para bien o para mal.

Y quizá haya mucho más que agradecerle, según investigadores de la Universidad de Ulster, en el Reino Unido. Ellos creen que las hermanas unen a sus seres queridos y los alientan a comunicar sus emociones de manera más efectiva que los hombres, además de que se vuelven más independientes y entusiastas ante la vida.

Tener una hermana mayor te hace mejor persona
Pero además, el portal Bright Side menciona que las hermanas mayores reducen la posibilidad de un divorcio debido a que al convivir con ella te conviertes en un adulto maduro y menos egocéntrico. Esto, de acuerdo a un investigación la Universidad Estatal de Ohio, porque aprendes a compartir y lidiar con conflictos, lo que te funciona más adelante con una pareja sentimental.

Lo mismo ocurre con los padres, pues ellos son mucho más estrictos con la mayor gracias a que su primera vez los hace crear falsas expectativas y reglas demasiado duras que con el tiempo van disminuyendo.

Una mejor amiga y alguien en quien confiar
En consecuencia, la mayor parte te toca a ti. Y ni hablar de todos los trucos que puedes copiarle, tanto para avanzar en la vida, dejar ir, soltar, superar, como para echar una que otra mentirilla que te ayude a convencerlos de salir.

También es tu mayor aliada, alguien en quien puedes confiar cualquier cosa, que te aterriza de maneras que nadie más puede hacerlo cuando estás enojada y la furia te ciega. Eso te hace sentir un ser amado, más seguro y confiado, como explica el profesor Tony Cassidy, de la Universidad de Ulster.

Con información de SDP Noticias

4 octubre, 2019