Tuesday 17 September 2019
Crean dispositivo urinario femenino para hacer pipí de pie
Lifestyle

Crean dispositivo urinario femenino para hacer pipí de pie

Típico que si vamos a un concierto tenemos que aguantar esos horribles baños públicos; o cuando salimos de viaje en carretera y tenemos que “apretar” para esperar a encontrar un baño; o cuando por fin encontramos un lugar escondidito en el bosque, hacemos de “aguilita” y terminamos todas salpicadas. A tooodas nos ha pasado esto más de una vez.

Si eres una chica aventurera que ama ir a las montañas o te la pasas de concierto en concierto, esto es para ti.

Hace tiempo una amiga me platicó sobre un dispositivo que nos ayudaba a las mujeres a hacer pipí paradas y yo pensé: ¿Quéeeee? ¡Denme dos!

Este curioso objeto en forma de embudo está hecho de silicón hipoalergénico que se adapta perfecto a tu cuerpo. Su diseño no permite salpicaduras, lo cual es genial ya que mantiene tu higiene. Es súper práctico ya que no necesitas quitarte la ropa para orinar, lo cual lo hace ser el perfecto compañero de tus paseos por la montaña, en los conciertos, en deportes al aire libre o viajes en carretera. Es lavable y reutilizable, así que uno te puede durar muchísimo tiempo. Además se dobla y se contrae muy bien para que lo puedas guardar en cualquier sitio. ¿Está genial no?

Este dispositivo urinario femenino es toda una revolución que llegó para hacernos sentir tranquilas y cómodas en todo momento. Con él podemos evitar escenas bochornosas que hemos experimentado una y otra vez.

Existen diferentes marcas como Go Girl, Freelax o UIXI, pero por supuesto que te recomiendo elegir la que más te guste.

Con información de Me lo dijo Lola

10 mayo, 2019