Sunday 8 December 2019
Cannabidiol, una solución efectiva para las personas con diabetes, estudio
Lifestyle - 4 diciembre, 2019

Cannabidiol, una solución efectiva para las personas con diabetes, estudio

En México, el 17.5% de la población padece de diabetes, una terrible enfermedad que acaba con la vida de las personas y que actualmente es la segunda causa de mortalidad en nuestro país por debajo de los padecimientos del corazón y por encima del cancer.
Los enfermos con diabetes comúnmente deben someterse a la dependencia de medicamentos por el resto de sus vidas, así como a llevar una dieta regular y a la practica de algún ejercicio. Sin embargo, el ingerir medicamentos durante mucho tiempo puede generar un problema mayor, que es el daño al hígado, situación que empeorará la situación del paciente ocasionándole un padecimiento hepático, que lo conducirá a nuevas enfermedades.
El Cannabidiol (CBD) es el extracto natural de la planta de Cannabis, pero es solamente la parte medicinal de la planta y no la parte psicoactiva; por lo tanto, no genera daño, ni adicción ni problemas en el organismo, y actualmente se ha convertido en el auxiliar más importante para los enfermos con diabetes, pues sirve para bajar los niveles de glucosa en la sangre, desinflamar el sistema nervioso, aliviar los problemas de insomnio, regularizar la hipertensión y el ritmo cardiaco.
Entre muchos otros beneficios, el Cannabidiol es además mucho más fácil de ingerir, pues solamente deben colocarse unas gotas debajo de la lengua durante 30 segundos y listo. Así los pacientes no intoxican más su hígado con medicamentos y mejoran considerablemente su diabetes, diciendo adios a la insulina y los diversos tratamientos en pastillas. Es recommendable que la prescripción la haga un doctor especializado en el uso de Cannabidiol.
Si padeces de diabetes o tienes algún familiar que la padezca contáctanos directamente al tel. 221-174-1477 para una atención y asesoría personalizada.