Wednesday 20 November 2019
Yazmín Ortíz, policía de 27 años murió atropellada en el bulevar Serdán
Nota Roja

Yazmín Ortíz, policía de 27 años murió atropellada en el bulevar Serdán

Yazmín Ortíz Delgado de 27 años, elemento de la Zona Uno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

La mañana de este viernes Jazmín y su compañero abordo de la patrulla VP-108, alrededor de las 6:00 horas se percataron que un automovilista circulaba en exceso de velocidad en la altura del entronque del bulevar Carmen Serdán con la autopista Puebla-Orizaba.

Por lo que los uniformados detuvieron al conductor de un automóvil marca Seat, modelo León color café, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Mientras se hacia la revisión correspondiente, un segundo vehículo modelo Chevrolet Beat blanco no logró esquivar la patrulla y se impactó contra el vehículo oficial, atropellando a Yazmín Ortíz.

Ante estos hechos su compañero pidió apoyo a los Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes la valoraron pero por las severas lesiones, tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde más tarde perdió la vida.

Con información de Diario cambio

8 noviembre, 2019