Tuesday 12 November 2019
Virginia salió a trabajar y apareció muerta dos días después en Puebla
Nota Roja

Virginia salió a trabajar y apareció muerta dos días después en Puebla

Virginia tercero Salazar fue localizada sin vida la tarde de este jueves 7 de noviembre en un camino que conduce a la Finca de Texocoyohuac, perteneciente localidad ubicada en el municipio de Zacapoaxtla.

La mujer de aproximadamente 40 años de edad, misma que cumple con las características de una persona que había sido reportada como desaparecida  el pasado martes 05 de noviembre, se le vio por última vez al salir hacia su trabajo a las 6:00 am rumbo a la comunidad de Nexticapan; la femenina era originaria de la comunidad de El Molino, por lo que fue publicada su desaparición en las redes sociales, para dar con su paradero.

Tras la desaparición de Virginia, se desplegó un operativo de búsqueda en municipios y comunidades vecinas del lugar y fue hasta la tarde de este jueves 7 de noviembre, cerca de las 17:50 horas, cuando hallaron el cuerpo sin vida de una mujer con características y señas de la desaparecida, acordonando el área y notificando a la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual presentaba signos de tortura, por lo que se presume se trató de un feminicidio.

Por su parte el H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, lamentó los hechos suscitados, tras el hallazgo de la femenina que fue localizada sin vida y confirmó que se trataba de Virginia, la mujer que había salido a trabajar y no supieron nada sus familiares de ella.

Con información de Diario Cambio

8 noviembre, 2019