23 marzo 2019
VIDEO Pánico y 2 heridos tras balacera en intento de levantón a comerciante en Puebla
Nota Roja

VIDEO Pánico y 2 heridos tras balacera en intento de levantón a comerciante en Puebla

En pleno centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, se registró el levantón de un ambulante y posteriormente sujetos armados hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de sus compañeros, hecho en el que dos peatones que transitaban por la zona resultaron lesionados.

La tarde de este jueves, en la calle 16 de Septiembre entre Morelos y Reforma sujetos armados, quienes descendieron de una camioneta blanca, sometieron a un ambulante para inmediatamente huir del lugar, se sabe que la víctima es un masculino que se dedica a reparar celulares.

Por su parte las autoridades señalaron en un primer momento que se trató de una orden de aprehensión en contra de Javier N, por el delito de robo de vehiculo, sin embargo, los ambulantes desmintieron dicha acción judicial, y afirmaron que su compañero fue privado de la libertad y responde al nombre de Jhovany N.

Tres horas más tarde, sujetos armados que viajaban en tres unidades sobre la misma zona, abrieron fuego en contra de los puestos ambulantes, acción de la que resultaron lesionadas dos personas, mismas que fueron atendidas por paramedicos de Cruz Roja y SUMA.

Por fortuna, sus heridas no presentaban riesgo para su salud, por lo que una mujer decidió irse por sus propios medios y sólo el masculino fue trasladado a un hospital de la región.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Públicas de San Martín Texmelucan y agentes de investigación de la Fiscalía General Estado, quienes empezaron a recabar datos de los hechos.

Con información de El Sol de Puebla

11 enero, 2019