Wednesday 20 November 2019
Vanesa de 15 años se suicidó ahorcándose en su casa en Puebla
Nota Roja

Vanesa de 15 años se suicidó ahorcándose en su casa en Puebla

Vanesa, una joven de 15 años de edad, se suicidó ahorcándose en su casa en el fraccionamiento Jardines de Santa Rosa, al sur de la ciudad de Puebla.

Minutos antes de la medianoche del jueves 31 de octubre, familiares encontraron a Vanesa al interior de una habitación en el domicilio ubicado en la calle primera Cerrada de Santa bárbara y esquina con la avenida Guadalupe.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia reportando que la joven estaba inconsciente.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 215 llegaron al sitio y valoraron a la menor de edad. Minutos después confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La adolescente tenía aproximadamente dos horas de haber muerto por asfixia traumática por suspensión y sólo presentaba lesiones en el cuello.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, Vanesa llevaba un año en depresión y se encontraba en un tratamiento psiquiátrico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la unidad VP-815 fueron los primeros en arribar al domicilio por lo que se hicieron cargo como primeros respondientes e informaron del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada de este 1 de noviembre el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Con información de Página Negra

3 noviembre, 2019