Sunday 18 August 2019
Tiran dos cuerpos embolsados y con narcomensaje en carretera de Puebla
Nota Roja

Tiran dos cuerpos embolsados y con narcomensaje en carretera de Puebla

Desmembrado y embolsado fueron localizados dos cuerpos humanos en la carretera que conecta de la cabecera municipal a San Francisco Tláloc, a un costado de las bolsas fue localizado un mensaje de advertencia contra dos sujetos.

Durante las primeras horas de este miércoles se registró una llamada en donde reportaron la presencia de dos bolsas de color negro y una cartulina con algunas letras escritas, por lo que podría tratarse de restos humanos.

Esta llamada generó la movilización de las unidades de la policía municipal de Tlalacaleca, quienes arribaron hasta la entrada a la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, en donde se confirmó la presencia de las bolsas con restos humanos de masculinos, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó el apoyo de policías estatal militar así como del ejército mexicano.

Fue durante la madrugada que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y para que ordene el levantamiento de las bolsas con los cuerpos desmembrado.

Cabe destacar que aún costado de los restos fue localizada una cartulina en donde señalan “estos le va a pasar a los que anden jalando con el Diego, El Guayavas y El Caballo”.

Con información de Diario Cambio

12 junio, 2019