19 marzo 2019
Taxista evitó que asaltaran a una familia en la puerta de su casa en Puebla
Nota Roja

Taxista evitó que asaltaran a una familia en la puerta de su casa en Puebla

Un taxista evitó que hombres armados atracaran a sus patrones, ya que cuando los sujetos amagaban a la familia en la puerta de su casa en la colonia Nicolás Bravo de este municipio, el trabajador llegó a entregar la cuenta del día y al ver lo que pasaba, alertó a los vecinos, provocando que huyeran los delincuentes que alcanzaron a dispararle al empleado, quien por fortuna resultó ileso.

Cerca de las 07:00 horas, una familia se disponía a salir de su casa a dejar a sus hijos a la escuela. Una vez que activaron el portón eléctrico, cuatro mujeres adultas y varios menores que habían abordado la camioneta familiar, fueron sorprendidos por al menos seis hombres armados que les apuntaron, con el fin de que cerraran el portón y pudieran ingresar a la casa.

Para fortuna de las víctimas, en esos momentos un taxi se estacionaba frente al portón, siendo un trabajador de la familia, el cual todas las mañanas llega a entregar la cuenta del taxi, dándose cuenta lo que estaba pasando, por lo que comenzó a pedir auxilio a los vecinos del lugar.

Esta acción sacó de control a los agresores, quienes no supieron si ingresar a la casa o simplemente huir. Sin embargo, al ver que los vecinos salían de sus casas ante el ruido del auto y del chofer, los delincuentes huyeron a bordo de un auto color gris, no sin antes hacer detonaciones al aire para causar temor entre los vecinos.

Uno de los delincuentes disparó su arma en contra del chofer que les había echado a perder su atraco, sin embargo, solo un disparo terminó incrustado en el cofre del taxi. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, así como paramédicos, ya que una de las mujeres presentaba crisis nerviosa.

La policía aconsejó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente del atraco que al final fue frustrado.

Con información de El Sol de Puebla

12 enero, 2019