Wednesday 26 June 2019
Sigue desaparecido taxista que sufrió “levantón” frente a Parque Puebla
Nota Roja

Sigue desaparecido taxista que sufrió “levantón” frente a Parque Puebla

A más de una semana de su desaparición, la familia de Oscar Sandoval, el taxista levantado el pasado 2 de enero en la Calzada Ignacio Zaragoza, continúa sin saber nada sobre su paradero.

Pese a las manifestaciones y la campaña de búsqueda que tanto familia como amigos han implementado a través de redes sociales, hasta hoy, se desconoce dónde podría encontrarse el trabajador del volante.

Aunque la mañana del pasado martes, la esposa de Oscar fue recibida por Juan Luis Galán Ruiz, director de la Agencia Estatal de Investigación, aseguró en entrevista para El Sol de Puebla, que al momento no le han dado mayor información al respecto.

La cónyuge del ahora desaparecido, mencionó que, de acuerdo con testigos, durante la respuesta de las autoridades policiacas, se registraron hechos “extraños” ya que patrulleros iban siguiendo a la camioneta en la que se llevaron a su esposo, sin embargo, la perdieron de vista. No obstante, podría tratarse de la revisión que agentes policiacos, realizaron a una camioneta sospechosa en inmediaciones del Parque Puebla.

Aquel día, los ocupantes del vehículo que era inspeccionado, no fueron reconocidos por el taxista que resultó herido de bala durante el “levantón”. Lo anterior, aunado a que los oficiales no encontraron nada sospechoso, permitió que los ocupantes de la camioneta siguieran su camino.

Pese a que ya han pasado varios días desde que Oscar fue privado de su libertad, la familia del trabajador del volante no cesa en la búsqueda, manteniendo la esperanza de encontrarlo lo más pronto posible.

Con información de El Sol de Puebla

11 enero, 2019