Thursday 5 December 2019
Se suicidan dos jovencitas del mismo grado escolar en Puebla, temen de reto viral
Nota Roja - 27 noviembre, 2019

Se suicidan dos jovencitas del mismo grado escolar en Puebla, temen de reto viral

Los padres de familia temen que haya otro suicidio, pues al parecer no hay caso aparente en sus fatales decisiones.

Dos jovencitas que estudiaban en el bachillerato José Ignacio Morales Cruz, en el municipio de Zacapoaxtla, se suicidaron esta semana. Las alumnas cursaban al mismo grado escolar, y los padres de familia creen que su muerte podría estar relacionada con un reto viral.

Padres de familia temen que exista otro caso de suicidio en este grupo de amigos.

El caso se ha turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes investigan las razones que llevaron a las jovencitas a tomar esa decisión.

El caso en Zaragoza

Alrededor de las 6 de la tarde del martes 26, hubo una intensa movilización de ambulancias y patrullas del centro de este municipio a la comunidad de Morelos, ubicada en las afueras sobre la carretera federal, debido a una llamada de auxilio acerca de una menor caída en una cisterna.

Al llegar al sitio paramédicos de Protección Civil y patrullas de la policía municipal, confirmaron que la menor de 15 años ya no contaba con signos vitales.

El caso en Zacapoaxtla

Durante la mañana del lunes 25, se informó a los números de emergencia que al interior de una casa ubicada en la calle 12 de octubre casi esquina con la calzada 25 de abril, había una menor sin movimiento ni signos vitales aparentemente.

Luego de la llamada llegó Protección Civil y la Policía Municipal al domicilio para su valoración médica, sin embargo, la joven estudiante ya había perdido la vida.


Con información de Municipios