Sunday 17 November 2019
REPORTE Asaltan tres Oxxos en menos de 24 horas en Puebla
Nota Roja

REPORTE Asaltan tres Oxxos en menos de 24 horas en Puebla

Delincuentes en distintos puntos del estado atracaron tres tiendas OXXO. Las tiendas están ubicadas en el Centro de la ciudad de Puebla, en la carretera federal Puebla-Atlixco y la tercera en el municipio de Tehuacán. En los tres casos los delincuentes pudieron escapar con el botín.

El atraco ocurrido en la ciudad de Puebla, fue en el OXXO ubicado en la 2 Oriente entre la 2 y 4 Norte, en el Centro Histórico. El jueves por la noche un ladrón solitario, empuñando una pistola, ingresó a la tienda y sometió a los empleados. El sujeto que portaba cubre bocas y gorra, logró escapar con mercancía y dinero en efectivo.

Mientras que este viernes por la mañana, tres delincuentes armados asaltaron un OXXO ubicado en la carretera federal Puebla-Atlixco. Los rateros amagaron al personal y los obligaron a entregar dinero en efectivo de las cajas, para posteriormente escapar en un vehículo de la marca Kia.

Para las once de la mañana de este viernes, un delincuente que portaba una pistola, asaltó la tienda OXXO ubicada en la colonia Jardines de Tehuacán, en el municipio de Tehuacán. También en este caso el ladrón se llevó mercancía y dinero en efectivo.

Con información de Puebla Roja

4 agosto, 2019