Friday 24 May 2019
Pitbull mata a mordidas a niña de cuatro años en fraccionamiento de Puebla
Nota Roja

Pitbull mata a mordidas a niña de cuatro años en fraccionamiento de Puebla

Una menor menor de 4 años de edad murió a causa de las lesiones que le provocó un perro de la raza pitbull. El perro la atacó cuando se encontraba sola en su domicilio en el fraccionamiento Mayorazgo 2. Al trabajar los padres, la menor estaba encargada con unos vecinos quienes son los propietarios del can.

Los hechos se registraron cerca de la 13:00 horas, los vecinos escucharon los gritos de la niña en el interior de su domicilio por lo que al acercarse, otros menores, señalando que un perro estaba mordiendo a la pequeña. Al ingresar, se abocaron a separar al animal de la infante, quien ya se encontraba severamente lesionada.

Al arribo de unidades de emergencia de protección civil y bomberos, se reportó a las autoridades que la menor se encontraba sin vida, por lo que la zona fue acordonada y se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cuerpo y deslindar responsabilidades al propietario de este perro, el cual aseguran los vecinos era agresivo.

Con información de El Sol de Puebla

15 mayo, 2019