sábado 23 febrero 2019
Mujer que fue brutalmente asesinada en Zacatlán era líder de banda de secuestradores: Fiscalía de Puebla
Nota Roja

Mujer que fue brutalmente asesinada en Zacatlán era líder de banda de secuestradores: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que se encuentra investigando si el feminicidio de una mujer de 54 años de edad que vivía en Zacatlán tiene relación con las actividades ilícitas que realizaba, pues era líder de una banda de secuestradores.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, informó que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo, evitó dar mayores detalles de los avances que se tienen, pues la occisa fue encontrada con una cartulina que decía “Esto me pasa por andar poniendo a gente para que la secuestren”.

“Estamos haciendo la investigación desde luego con mucho cuidado, con sumo cuidado porque no podríamos afirmar que se trate de una imputación cierta a la que se hacen en ese documento”, dijo.

En este sentido, afirmó que aún continúan las averiguaciones, pues se debe analizar el entorno en el que vivía la mujer para poder determinar si el mensaje con el que fue encontrada es verdadero.

Higuera Bernal confió en que pronto se puedan dar a conocer los resultados finales de la investigación, toda vez que el cuerpo fue encontrado con signos de tortura, además de múltiples impactos de arma de fuego y punzocortantes.

“La investigación nos va a llevar seguramente a concluir si fue o no cierto el contenido del documento, pero sobre todo tenemos que investigar el entorno de esta señora, yo creo que en poco podremos saber con exactitud qué es lo que paso”, expresó.

Con información de Diario Cambio

10 enero, 2019