Wednesday 26 June 2019
Mueren dos y cuatro lesionados en accidente de la Amozoc-Perote
#Entérate, Nota Roja

Mueren dos y cuatro lesionados en accidente de la Amozoc-Perote

Fue las primeras horas de este domingo a la altura del kilómetro 017+200

Un fatal accidente dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos sobre la carretera Amozoc-Perote; el fuerte encontronazo se dio entre cuatro vehículos particulares.

Fue las primeras horas de este domingo a la altura del kilómetro 017+200, donde se registró el accidente vial que cobró la vida de un chófer de 52 y de un menor de 17 años de edad, mientras cuatro personas más fueron extraídos entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con el reporte oficial el accidente pudo derivarse por una supuesta invasión de carril, donde participaron una camioneta Ford Explorer de color rojo, modelo 2004 con placas de circulación del estado de Puebla, cuyo chófer y único tripulante perdió la vida, se trató de Valente Robles de J. de 52 años.

El segundo vehículo, donde también hubo víctimas fue automóvil Volkswagen Derby, color gris, modelo 2002 con matrícula de esta identidad federativa, cuyo chófer un adolescente 17 años pereció, el cual fue identificado como Iván M., mientras cuatro de sus acompañantes resultaron con múltiples lesiones.

Un tercer automóvil marca Jetta Volkswagen de color gris, modelo 2009 con placas de circulación de la ciudad de México se vio involucrado en el percance, afortunadamente el chófer resultó ileso, testigos refieren que un cuarto automovilistas participó en hecho, sin embargo este se dio a la fuga presuntamente al atropellar a Valente M., quien salió proyectado tras el choque y volcadura de su unidad.

Al lugar arribaron paramédicos y personal de Rescate Urbano de Cruz Roja Puebla quienes brindaron los servicios prehospitalarios a los implicados, mismos fueron traslados de emergencia a un nosocomio de la capital poblana.

Lo anterior tras ser extraídos con herramienta hidráulica de los fierros retorcidos del coche Derby, por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, además de ordenar el retiro de los automóviles para las diligencias correspondientes.

Fuente: El Sol de Puebla

14 abril, 2019