21 marzo 2019
Muere mientras instalaba el sonido para unos quince años en Puebla
Nota Roja

Muere mientras instalaba el sonido para unos quince años en Puebla

Un joven perdió la vida al colocar las torres de un sonido en donde se realizaba una fiesta, a pesar de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado los familiares e invitados no permitieron el levantamiento del cadáver.

La tarde de este viernes solicitaron el apoyo de una ambulancia en la calle Mirador y Niño Perdido en el primer barrio de la cabecera municipal de San Matías Tlalancaleca, ya que un joven recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba colocando una torres de luces de un sonido.

Hasta eol lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Al arribo de los elementos de la Fiscalía General del estado, familiares e invitados de la fiesta agredieron a policía y ministeriales para impedir que se realizara el levantamiento del cadáver, el cual se llevaron los familiares.

Foto ilustrativa

Con información de Diario Cambio

16 marzo, 2019