sábado 23 febrero 2019
Muere joven embarazada en brutal choque en Puebla
Nota Roja

Muere joven embarazada en brutal choque en Puebla

Una joven emabarzada muerta, así como cinco integrantes de una familia heridos de gravedad, entre ellos tres menos de edad, además de múltiples daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec.

El fatal accidente se registró la noche de ayer a la altura de la cueva “El Cuije” de la citada vialidad, cuando presuntamente el vehículo de los agraviados, un Volkswagen Golf de color gris oscuro, se quedó varado sobre la circulación por falta de combustibl y minutos después fue impactado por alcance por una camioneta Mazda Pick Up de tono verde, y que presuntamente el chófer no logró frenar a tiempo, tras el aparatoso choque, una mujer embarazada de 22 años pereció en el lugar de los hechos, cuyo cadáver quedó tendido en la cinta asfáltica.

Mientras el resto de los tripulantes resultaron lesionados entre ellos el conductor de la misma edad, así como una señora de 45 y tres menores de edad de 4, 5 y 7 años, quienes fueron atendidos por paramédicos y personal de Protección Civil de este municipio.

Mientras elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del accidente, para que personal del Ministerio Público realizará las diligencias y levantamiento del cadáver para dar inicio a un carpeta de investigación.

Cabe citar que el chófer de la camioneta huyó del lugar del percance; mientras las unidades involucradas quedaron inservibles, las cuales fueron remolcadas a un corralón de la ciudad como parte de las diligencias.

Con información de El Sol de Puebla

10 febrero, 2019