Wednesday 20 November 2019
Muere ancianita atropellada por ruta 33 en la colonia El Carmen
Nota Roja

Muere ancianita atropellada por ruta 33 en la colonia El Carmen

María Cristina N., la señora de 88 años de edad que el pasado jueves 31 de octubre fue arrollada por una unidad de la ruta 33 del transporte público en la colonia El Carmen de la capital poblana, murió horas después de ingresar al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Fuentes cercanas al caso informaron a PÁGINA NEGRA que, para la noche del sábado 2 de noviembre, el cuerpo de la señora permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense y no había sido entregado a sus deudos.

Como este medio de comunicación informó, los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, cuando la señora se disponía a cruzar la 16 de Septiembre en la 33 Oriente-Poniente de la colonia antes citada; sin embargo, fue embestida por el conductor de la ruta 33 unidad 49 y terminó debajo del camión.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal realizaron las labores necesarias para la extracción de la mujer y posteriormente fue trasladada en la ambulancia 208 de SUMA a un hospital pues contaba con diversas lesiones por golpes y una herida de 30 centímetros de la rodilla izquierda, pero ese mismo día murió en el nosocomio.

En tanto, el conductor dejó la unidad abandonada y se dio a la fuga. Como ya se dijo, se trata de la unidad 46 con placas de circulación 651970S y concesión 11004. Hasta el momento, nadie ha respondido por lo ocurrido ni se han acercado con los familiares de la víctima.

Con información de Página Negra

4 noviembre, 2019