Thursday 18 July 2019
Matan a joven de un balazo por resistirse a un asalto en Puebla
Nota Roja

Matan a joven de un balazo por resistirse a un asalto en Puebla

Un hombre de 24 años perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el abdomen, mientras que su acompañante resultó severamente golpeado, tras una riña que se desató por resistirse a un asalto en la junta auxiliar La Gloria, perteneciente al municipio Chalchicomula de Sesma.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:20 de esta madrugada de jueves, donde una llamada al número de emergencia 9-1-1, movilizó a paramédicos de Cruz Roja del municipio para atender a dos hombres heridos en el puente de la comunidad antes citada.

A pesar de que ambos lesionados fueron trasladados al hospital, Alexis N., de 24 años de edad, perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias, debido a un impacto de bala que presentaba en el abdomen, además de una probable fractura en la mandíbula; mientras que su acompañante de 53 años, resultó malherido por diversas contusiones en la cara.

Al nosocomio, acudió personal del Ministerio Público a realizar el levantamiento del cadáver, además de dar paso a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del varón; ya que se presume, la víctima y su acompañante se resistieron a un asalto a manos de un par de motociclistas que intentaron despojarlos de sus pertenencias. 

Al oponerse al atraco se vieron involucrados en una riña, donde uno de los maleantes disparó en contra del ahora occiso, además de golpear de forma brutal al adulto de 53 años.

Con información de El Sol de Puebla

15 junio, 2019