Saturday 21 September 2019
Madre e hijo abrían asesinado a un policía en Puebla
Nota Roja

Madre e hijo abrían asesinado a un policía en Puebla

Noé Goches Arias y su madre María del Refugio Árias fueron los presuntos responsables de la Muerte del policía ministerial Daniel Jefe de Grupo de la Unidad Selecta de Intervención Táctica USIT de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien junto con otros elementos intentaban realizar la orden de aprehensión

Fue el sábado pasado cuando en Jolalpan, municipio de la Mixteca, se presentaron los hechos. Agentes ministeriales iban a efectuar una orden de aprehensión en contra de Noé Gochez Arias, de 22 años de edad, quien en el año del 2017 asesinó a uno de sus familiares.

Al llegar al rancho Agua de los Toreros, los elementos ministeriales fueron atacados a balazos por parte de Gochez Arias y su madre, María del Refugio Arias, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

Se solicitó el apoyo de elementos del grupo de ministeriales de Izúcar de Matamoros, Atencingo y Chiautla de Tapia. Con esto se consiguió que fueran detenidos tanto el hombre de 22 años como su madre.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de ataque a servidor público, lesiones, homicidio y posesión de arma de fuego.

Con información de Diario Cambio

16 abril, 2019