Wednesday 21 August 2019
Le pusieron un calcetín en la boca al dueño del Bar Francos en su propia casa
Nota Roja

Le pusieron un calcetín en la boca al dueño del Bar Francos en su propia casa

Jorge Abel N, de 55 años, dueño del bar Franco’s, murió por asfixia mecánica por sofocación ya que le colocaron pedazos de tela dentro de la boca y después lo amordazaron con cinta adhesiva. Su homicida habría contratado una mudanza para robar diversos artículos de la casa donde se perpetró el asesinato y por este caso hay un detenido.

Se trata de uno de los mudanceros empleado aquel día de los hechos, el cual, al enterarse del homicidio, optó por presentarse en la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y así salir exculpado de cualquier situación.

No obstante, en lo que se determina si su versión de los hechos es real y congruente, este hombre quedó en calidad de detenido, según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales.

De igual manera, se reveló que Yosanki N, mejor conocido como Ana la cubana, ya que es originario de Cuba, pero con residencia provisional en México, es el principal sospechoso del crimen ya que varias horas antes, a Jorge Abel se le vio salir de su hotel Posada de Analco en compañía de este sujeto.

Fue hasta la noche del pasado lunes, cuando un sobrino y un empleado de la víctima acudieron a un domicilio de la calle 24 Sur entre las avenidas 25 y 29 Oriente de la colonia Bella Vista para descubrir que Franco había sido asesinado.

El cuerpo del hombre de 55 años de edad fue encontrado con múltiples golpes, amordazado y maniatado.

Al respecto, la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte de la víctima fue asfixia mecánica por sofocación. En tanto, la Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este caso.

Fuente; E- Consulta

25 julio, 2019