sábado 23 febrero 2019
Le dan un tiro en la cara a chofer de transporte público en violento asalto en Puebla
Nota Roja

Le dan un tiro en la cara a chofer de transporte público en violento asalto en Puebla

Un chófer fue baleado por sujetos armados en el libramiento a la altura del Puente 3 de Mayo, en Tehuacan según testigos de los hechos dos asaltantes subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

El conductor del camión se resistió al asalto y recibió un tiro en la cara, sin embargo logró estacionar su unidad y llamó a la policía municipal pero ésta nunca llegó, minutos más tarde perdió el conocimiento y quedó tendido en la calle.

Elementos de la Gendarmería y Policía Estatal fueron los que auxiliaron al herido ya que la policía municipal nunca arribó al lugar de los hechos y fue una patrulla de la Policía Federal la que trasladó a la víctima a un hospital ya que su estado de salud era de gravedad.

Éste trágico crimen se dio el mismo día que él presidente Felipe Patjane entregó con bombo y platillo 40 patrullas de más de medio millón de pesos cada una, pero ninguna de ellas llegó al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, hecho que causó enojo entre los ciudadanos.

Cabe destacar qué otra versión de los hechos señala que se trató de un intento de ejecución ya que los sicarios fueron directamente a matar al chofer.

Con información de Diario Cambio

12 febrero, 2019