Sunday 16 June 2019
Jovencita de 15 años fue violada y asesinada por un acosador en Puebla
Nota Roja

Jovencita de 15 años fue violada y asesinada por un acosador en Puebla

Luz Nallely Olivares, una joven de 15 años de edad fue secuestrada, violada, asesinada y su cuerpo abandonado en una cueva en el municipio de Ajalpan.

César N., de 17 años, se encuentra detenido por ser el principal sospechoso ya que el día que la joven desapareció se reportó que fue visto con el muchacho quien la acosaba constantemente a pesar de que ella le insistió que tenía novio.

Las primeras indicaciones señalan que la joven conocía al muchacho del bachillerato José Vasconcelos. El miércoles 15 de mayo pasado, la joven Luz Nallely salió de su casa debido a que su acosador utilizó como señuelo a una niña.

Según medios regionales sus familiares obtuvieron información de que César Galicia fue visto con la joven el mismo miércoles de su desaparición así que la Fiscalía General del Estado buscó al joven de 17 años de edad para conseguir más información sobre el paradero de Luz Nallely.

En la entrevista inicial con los funcionarios ministeriales, el muchacho se contradijo y admitió finalmente que abusó sexualmente de Luz Nallely porque se negaba a ser su novia y después la ahorcó.

El joven de 17 años de edad admito que recibió la ayuda de tres sujetos más para arrojar el cuerpo de la Luz Nallely en una cueva.

Con información de Pagina Negra

20 mayo, 2019