Thursday 5 December 2019
Joven muere tras brutal accidente en intento de asalto en carretera de Puebla
Nota Roja - 25 noviembre, 2019

Joven muere tras brutal accidente en intento de asalto en carretera de Puebla

Un joven de aproximadamente 25 años de edad murió y tres personas más resultaron heridas entre ellos una menor de edad, luego que fueron perseguidos por supuestos delincuentes que pretendían asaltarlos por segunda vez, y terminaron impactados contra un poste, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Acatzingo- Huixcolotla.

La mañana de hoy se reportó un fuerte accidente, sobre la referida vialidad, donde una camioneta se estalló contra un poste y la camioneta quedó destrozada. De inmediato elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla y paramédicos de Suma, arribaron al lugar.

En el sitio encontraron a dos adultos y una menor de edad heridos, cuando revisaron a unos de los tripulantes en el interior de la camioneta ya no contaba con signos de vida.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la región. Según los primeros reportes extraoficiales, se informó que el joven había sido despojado de una camioneta, sin embargo, conocidos lo auxiliaron en la carretera que conduce hacia Huixcolotla, pero los maleantes comenzaron una persecución contra sus víctimas.

En el transcurso de la persecución, los hampones abrieron fuego. El conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste que derribó, la camioneta con redilas terminó destrozada.

Policías de investigación de Tepeaca realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

con información de Diario Cambio