20 abril 2019
FUERTE VIDEO Lo bajan de su camioneta y lo acribillan en calles de Puebla
Nota Roja

FUERTE VIDEO Lo bajan de su camioneta y lo acribillan en calles de Puebla

Un hombre fue refagueado y ejecutado en la junta auxiliar de Magdalena Tetela en Acajete, en un supuesto ajustes de cuentas, una camioneta también recibió varios disparos. Aún se desconoce el móvil de la ejecución.

Fue en la calle 4 Sur y esquina con 7 Oriente donde vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego de grueso calibre. Cuando los elementos policiacos llegaron encontraron a un hombre en el suelo.

Al revisarlo ya no contaban con signos vitales, cerca de la zona del asesinato fueron en encontrados varios cartuchos percutidos de diferentes calibres. El hombre en calidad de no identificado, se desconoce si era el conductor o solo tripulante de la camioneta rafagueada.

La zona fue acordonada, y hace unos minutos se inició con las diligencias de levantamiento de cadáver. Posible ajuste de cuentas sería el motivo de la agresión.

🔥#Entérate🔥 Un hombre fue refagueado y ejecutado abordo de una camioneta, en la junta auxiliar de Magdalena Tetela en Acajete, en un supuesto ajustes de cuentas, aun se desconoce el móvil de la ejecución.

Posted by Diario Cambio on Tuesday, January 29, 2019

Con información de Diario Cambio

30 enero, 2019