Thursday 22 August 2019
Nota Roja

Fallece hombre tras golpearse la cabeza mientras se ahogaba por tragarse un clip en Puebla

Un hombre de 31 años de edad, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ingirió de manera accidental un clip y cuando trataba de sacárselo se cayó, golpeándose en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cholula, donde falleció a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico, además de una perforación intestinal.

A las 9:00 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leonardo Fissdert Flores Urcino.

El parte médico indica que fue trasladado del Hospital General Rafael Moreno Valle y de ahí llevado al nosocomio donde finalmente perdió la vida.

Se dijo que este hombre se encontraba en el patio trasero de su domicilio y tenía un clip en la boca que, de manera accidental, se tragó y, cuando trató de sacárselo cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Sus familiares lo trasladaron de inmediato al nosocomio, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor, que arrojó que falleció a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico y por perforación intestinal.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 292/2018/ZC.

Con información de Intolerancia

8 enero, 2019