Monday 16 December 2019
Encuentran un cuerpo calcinado en Puebla
Nota Roja - 21 noviembre, 2019

Encuentran un cuerpo calcinado en Puebla

Hallan cuerpo calcinado la tarde de este jueves en el paraje conocido como La Presa Vieja, en la comunidad de Benito Juárez, del ejido de San Juan Acozac, en Los Reyes de Juárez.

Elementos de la guardia ciudadana de la comunidad de San Lorenzo la Joya, informaron alrededor de las 14:47 horas a policías municipales de Tepeaca comisionados en la localidad de Tlayoatla la Joya de Rodríguez sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado.

Los uniformados a bordo de la patrulla con número económico P029 acudieron al paraje conocido como La Presa Vieja, en la localidad de Benito Juárez, del ejido de San Juan Acozac, perteneciente al municipio de los Reyes de Juárez, y hallaron una persona al parecer calcinada.

De inmediato se procedió a informar al mando y al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el acordonamiento y preservación del lugar de hallazgo hasta el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, quienes llegaron alrededor de las 17:45 horas.

Autoridades estatales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, quedando como desconocido número 88, que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, para realizar la necropsia de ley.

Con información de DiarioCambio