20 abril 2019
Encuentran cuerpo semidesnudo y con signos de violencia en Puebla
Nota Roja

Encuentran cuerpo semidesnudo y con signos de violencia en Puebla

Este fin de semana fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba huellas de tortura, y localizado en un paraje conocido como “las Fajanas” perteneciente al municipio de Huaquechula.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron campesinos quienes trabajaban muy cerca de la zona y se percataron del macabro hallazgo, el cuerpo del hombre fue localizado en dicho sitio semidesnudo, y con avanzado estado de descomposición, además tenía huellas de tortura.

Al lugar arribaron autoridades municipales de Atlixco, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) los cuales dieron a conocer las siguientes características del hombre; complexión mediana, cara casi irreconocible, tez morena, altura 1.68, camisa color amarilla, y no llevaba identificación entre sus pertenencias.

Finalmente, elementos de La Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las investigaciones correspondientes, en tanto, el masculino quedó en calidad de desconocido, y fue trasladado al anfiteatro del municipio de Atlixco para la necropsia de ley.

Con información de El Sol de Puebla

16 abril, 2019